Bernardo Saravia Frías
Socio


Fue Procurador del Tesoro de la Nación Argentina y Secretario Legal y Administrativo del Ministerio de Hacienda de la República Argentina. Tuvo a su cargo la dirección del cuerpo de abogados del Estado (más de cinco mil abogados), con un rol fundamental en cuestiones jurídicas estratégicas para el país.

Es abogado egresado de la Universidad de Buenos Aires. Cuenta con un Máster en Derecho Empresarial en la Universidad Austral y Master in Law (L.L.M, suma cum laude) de la University of Illinois, USA.
Realizó estudios de especialización en derecho comparado en Harvard Law School y de economía y ciencias políticas en  ESEADE.

Es profesor de Derecho Constitucional Profundizado, Derecho Empresario y Derecho Bancario en la Universidad Austral (Argentina).

Escribió libros y decenas de artículos en diarios de gran circulación y revistas de reconocido prestigio sobre temas de derecho privado, constitucional, administrativo y políticas públicas. Ha disertado en diferentes universidades y foros, locales y extranjeros.

Ha actuado en el país y el exterior, en arbitrajes y litigios de alta complejidad. Asesora en cuestiones de derecho constitucional, administrativo, regulación económica y financiero. Tuvo a su cargo diferentes defensas de acciones de clase. Lideró reestructuraciones de deuda pública y privada.

IDIOMAS: español, inglés y francés

Sebastián Vierheller
Abogado

Buenos Aires, Argentina Arroyo 894 1º Piso (C1007AAB) CABA | Argentina +54 11 4328-4121