Saravia Frias Abogados

Nuestros

Profesionales

Julio Bullrich

Asociado


Julio Bullrich se recibió de abogado por la Universidad Austral (Argentina) en el año 2000 y en la misma universidad cursó la Maestría en Derecho Empresario entre 2009 y 2010. Ha asistido a varios cursos y seminarios, mayormente sobre Derecho Bancario y Mercado de Capitales.

Su carrera profesional comenzó en el Estudio Severgnini, Robiola, Grinberg & Larrechea, donde se desempeñó como pasante del departamento de Derecho Laboral. Entre 2001 y 2005 fue asociado en el Estudio Jurídico Baker & McKenzie, para actuar en el área de Banca Privada, Finanzas y Mercado de Capitales, Práctica General y Derecho Aeronáutico. Luego, y hasta el año 2009, ocupó la Gerencia de Asesoramiento Legal Interno y Corporativo del Banco Hipotecario S.A. y la Gerencia Legal de BACS, Banco de Crédito y Securitización S.A.

Entre abril de 2010 y diciembre de 2011 fue Responsable de Asuntos Legales de Oroplata S.A. (empresa minera subsidiaria de Goldcorp Inc.) con reporte directo al Country Manager. Posteriormente fue asociado en los estudios Garat & Asociados y Bissoni, Carcavallo & Asociados.

En 2013 fue designado Jefe de Gabinete de la Dirección General de Emprendedores del Ministerio de Desarrollo Económico del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, para coordinar y ejecutar programas de políticas públicas de emprendedorismo con foco en capital humano (Academia BA Emprende), financiamiento (Aceleradora BA Emprende), territorio creativo (espacios de coworking, maker spaces y eventos) e innovación social (proyecto NIDO). Dos años más tarde fue nombrado Jefe de Gabinete de la Subsecretaría de Financiamiento PYME - SEPYME del Ministerio de Producción de la Nación, a cargo de la coordinación y ejecución de programas de financiamiento PyME (FONAPYME, FONDYF, Régimen de Bonificación de Tasas y FOGAPyME) y seguimiento y control, como autoridad de aplicación, del régimen de Sociedades de Garantía Recíproca (SGR). Entre 2016 y 2017 se desempeñó como abogado interno de SEPyME – Ministerio de Producción de la Nación y luego como Asesor de Directorio en la Comisión Nacional de Valores.

En el mes de agosto de 2017 volvió al ámbito privado para sumarse al Estudio, a cargo del asesoramiento ALyCs y presentaciones ante la Comisión Nacional de Valores; la redacción de documentos por emisión de obligaciones negociables garantizadas emitidas por PyMEs y la presentación de informes y documentación ante ByMA y MAE; la revisión y redacción de contratos de préstamo, fianzas, prendas, compraventa de acciones, fideicomisos inmobiliarios y de garantía, franquicias, locaciones de servicios y locaciones de cosas; y la redacción y revisión de actas de asamblea y directorio.

IDIOMAS: Español e inglés.

< VOLVER